Solidaridad.

La solidaridad expresa un sentimiento de ayuda o comprensión hacia los demás. Ser solidario es una cualidad muy importante en las personas, pero no todas tienen esa gran cualidad.

La solidaridad es algo positivo, que no es muy dificil. Pero no solemos ver a los que estan a nuestro al rededor y por ello no les solemos ayudar.

Ser solidario no es simplemente dar dinero a gente que esta en las calles pidiendo, ya que cuando das dinero tienes que saber porque lo haces, no porque la gente lo haga. Cuando participas en algun hecho solidario tiene que salir de ti mismo sin dejarte guiar por los que están a tu al rededor.

No simplemente cuando das dinero eres solidario, si no que también puedes serlo simplemente con un pequeño gesto como sonriendole a alguien que lo este pasando mal o incluso llendo a algun comedor social a ayudar y cosas por el estilo.

Finalmente estamos en una sociedad donde nadie da a cambio de nada. Puede que esté mal decir esto pero es lo que demuestra la gran mayoría de la gente. Ahora es cuando nos toca reflexionar y pensar si lo que hacemos lo hacemos bien o tendríamos que cambiar algo en nuestro interior.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s