La Lectura.

La lectura es un arte que se va adquiriendo mediante que pasan los años. Gracias a la lectura somos capaces de superarnos a nosotros mismos ya que nos ayuda a culturizarnos por dentro porque nos hace reflexionar y a la vez estamos aprendiendo cosas nuevas que hasta hace poco no sabiamos absolutamente nada sobre ello.

Antiguamente el saber leer era una cualidad que no todo el mundo se lo podia permitir ya que solo la gente más privilegiada y con dinero eran capaces. A medida que han ido pasando los años dicho privilegio ha ido cambiando ya que la escuela publica a conseguido que todo el mundo sea capaz de aprender a leer. La escuela publica fue un gran cambio ya que consigió que la sociedad se culturizase y aprendiese por si mismos sin estar dependiendo de otras personas. Esto es lo que da la lectura la dependencia el hecho de saber que te puedes valer por ti mismo.

En mi opinión la lectura es una manera de desconectar de la vida cotidiana y concentrarte en algo totalmente diferente a lo de tu al rededor. No solo es eso si no que a la vez estas aprendiendo cosas nuevas; no solo gramaticalmente sino que aprendes a expresarte mejor de forma escrita como oral y eso a la larga se nota.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s