¿ Qué es en realidiad el día del Padre ?

El día del Padre es un día conmemorativo en el cual se celebra al padre dentro de la familia.

En ese día tan especial únicamente lo que hay que hacer es darle gracias a los padres por cuidarnos, por estar siempre que les hemos necesitado y sobre todo por esos momentos fantásticos vividos a su lado. Ese sin duda es el verdadero significado de la celebración del día del Padre.

Pero en realidad ¿ Quienes fueron los creadores del día del Padre ? El día de Padre es una creación de los comercios por el simple hecho de comprar algo. En estos días tan especiales lo que les importa a los comercios es que gastemos dinero en algún regalo para nuestros padres y así demostrar lo mucho que les queremos.

Aunque para demostrar que quieres a una persona no hace falta gastarse ni un euro porque con un simple te quiero demuestras todo lo que sientes hacia esa persona y esas dos palabras es lo más bonito que le puede decir un hijo a su padre.

Muchos padres cuando llegan a casa y ven que sus hijos le han hecho un regalo en el día del padre se ponen felices porque significa que se han acordado de el y demuestran lo que sienten por ellos, pero por otro lado cuando un padre vuelve a casa y su hijo le dice felicidades papá; te quiero. En ese momento es cuando de verdad se ponen felices porque es ahí cuando demuestran sinceramente lo que sienten.

Sin duda lo más importante para un padre es que su hijo le quiera y para eso no hace faltan regalos sino momentos junto a él.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s