Fin de curso.

Parece mentira que el curso este a punto de acabar. Me da la sensación que fue el otro día cuando era el primer día de clase y no nos conocíamos a penas. Pero la realidad es que este curso esta acabando y ya nos conocemos todos.

El curso en mi opinión a sido muy bueno ya que hemos conocido gente nueva que te han demostrado que son buenas personas. Gente con la que me he estado riendo todos los días y que quizás nunca habría conocido si no hubiera estado en esa clase o curso.

El primer día eran todo buenas esperanzas hacía el futuro que a medida que han ido pasado los días se han ido evaporando. Esas buenas esperanzas se han truncado ya que igual las notas que queríamos sacar no son las que hemos obtenido, pero aun así hemos seguido hacia delante y no nos hemos quedado quietos en un punto fijo y hemos querido seguir avanzando pese a lo que pese.

Ahora en lo único que pensamos son en los exámenes que tenemos que hacer ya que es ahí donde nos jugamos el curso. Nos jugamos terminar con todas las asignaturas aprobadas, con unas buenas vacaciones y con ganas de descansar durante el verano sin pensar en que tenemos que estudiar.

Todo esto esta en nuestras manos y en las ganas que tenemos hacia ello, pero muchas veces no solo con las ganas lo conseguimos sino que tenemos que estar al cien por cien en todo y sin dejar atrás nada.

Nos suelen decir que es muy fácil, que nosotros podemos con ello pero aun así se nos hace muy difícil y pensamos que no podemos con ello pero en el fondo siempre hay una vocecilla dentro de nosotros que nos ayuda y nos hace creer que si podemos con ello.  

Al fin y al cabo este curso como quien dice ya se ha terminado y ahora nos toca descansar a todos ya que a sido un curso lleno de emociones y sentimientos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s